Game Killer es una aplicación móvil utilizada para acceder a la memoria de aplicaciones en dispositivos móviles. Una vez que pueda leer la línea que contiene la cadena de números, puede modificarla a su gusto mientras se ejecuta la aplicación y los cambios surtirán efecto de inmediato. Los usuarios suelen utilizar esta aplicación para cambiar los valores internos de los videojuegos. Con la capacidad de cambiar valores numéricos, puede cambiar la vida restante en el juego, monedas, tiempo restante y más. Para realizar una acción se requiere un nivel muy alto de experiencia para abrir una acción especial.
Una vez que sabes esto funciona muy fácilmente. Solo instala Game Killer en tu dispositivo y deja que se ejecute en segundo plano y verás el icono de la llave flotando en la pantalla. Por ejemplo imagina que estás jugando un juego de construcción de ciudades y necesitas dinero extra para construir todos los edificios que necesitas, con Game Killer puedes ignorar esta expectativa.
Otro ejemplo es si tienes 10.000 monedas porque tienes que crear un edificio tienes que introducir 10.000 cuando abres el juego. En este punto, verá una lista de ubicaciones de memoria donde se encuentra actualmente el número en el juego.
Para eliminar las opciones que no le interesan porque muchos de estos programas ejecutan varias líneas de código, es posible que haya otros procesos en el juego que usen el mismo número. Si los números presentados en la aplicación no son muy comunes es posible que encuentre variantes con otros números.
Vuelva a realizar los cambios y busque de nuevo hasta encontrar el suyo. Si tienes un número pequeño como dos o tres, puedes distribuirlo uniformemente, todos los valores nuevos que necesites. Lo único malo que puede pasar es que uno de estos slots resulte ser importante para el comportamiento del juego y su reinicio, pero llegados a este punto es suficiente y no debería causar problemas graves.
Para obtener esta aplicación en su teléfono móvil debes rootear el dispositivo. Esto significa que debe realizar los cambios necesarios en su dispositivo móvil para que esta aplicación pueda acceder a todos los archivos internos. Con algunos juegos no funciona, pero las posibilidades de éxito son muy altas, y lo son en la mayoría de los casos, pero no te decepciones si no tienes éxito en algunos juegos.
Una vez que descargues e instales la aplicación y la ejecutes. Te pedirá permiso de root para acceder a todas las funciones. Luego abre el juego desde la pantalla de tu dispositivo, al abrir el juego verá el ícono de la aplicación Game Killer, este es el interruptor de modo de desplazamiento, puedes arrastrarlo para hacer los cambios. Debemos tener en cuenta el valor que queremos cambiar, por ejemplo el número de monedas o vidas. Haga clic en la tecla para ingresar en la lista de desarrollo. Los números pueden variar para darle una idea, la aplicación buscará coincidencias entre los procesos de la aplicación que usan el mismo número, que el número que ingresó, el objetivo es el buscar el proceso que me interesa, en este caso la moneda selecciónela. Puede haber valores inferiores que coincidan con el valor anterior y el valor actual. Debe repetir esto tantas veces como sea necesario hasta que encuentre el valor que está buscando.